Encuentro regional de jovenes 2017. Federación Lago Llanquihue.

 

El día 31 de marzo del presente, se llevó a efecto el primer encuentro regional de jóvenes Confusam, de la Federación Lago Llanquihue con asistentes de las comunas de San Pablo, Osorno, San Juan de la Costa, Purranque, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Puerto Montt, Fresia, Calbuco Los Muermos y Maullín.

Fue una jornada llena de colorido y entusiasmo en un entorno natural especial de la comuna anfitriona, Llanquihue, a quienes les saludamos de manera especial y agradecemos a su Alcalde, por haber dado las facilidades para trasladar a los y las jovenes desde el Cesfam Los Volcanes, lugar desde donde salió el bus con destino a Pichi Laguna donde se desarrolló el evento.

La apertura conto con la presencia de Esteban Maturana Presidente nacional de Confusam y Jury Nova Presidente Regional de la organización además de Carolina Espinoza, dirigente nacional y encargada de comisión género y jóvenes, quien además participo como expositora en este importante evento.

En la oportunidad, los jóvenes recibieron contenidos educativos pero además, realizaron un profundo análisis de la atención primaria de salud y de Confusam y plasmaron en sus conclusiones, como continuar el trabajo gremial desde la perspectiva de juventud.

Esta jornada, da inicio formal al trabajo de jóvenes en nuestra Federación.

Nuestros agradecimientos a quienes dieron forma a esta jornada, Eliana Lizana, Cristina Elgueta, Marixa Borquez dirigentes regionales y nuestro encargado de comisión jóvenes Roberto Cárdenas.

LEAVE A REPLY