Gabriela Flores Salgado, líder de Confusam, encabezó una comitiva de destacados dirigentes nacionales en una instancia mundial, reforzando la presencia y participación de Chile en eventos de relevancia internacional.

Ginebra – En el marco del 31 Congreso Mundial de la Internacional de Servicios Públicos, la Presidenta Nacional de la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam) de Chile, Gabriela Flores Salgado, presentó un balance sobre la participación del organismo en el evento. Junto a ella, estuvieron presentes importantes miembros de la organización: Claudio Jiménez, Makarena Albornoz, representante de jóvenes, y Carolina Espinoza, representante de género y copresidenta de la Mujer para el Conosur.

El equipo de Confusam destacó la relevancia de este congreso, resaltando su impacto a nivel mundial y la importancia de mantener una presencia activa en tales escenarios. “Agradecemos la participación de nuestro Directorio, ya que realza nuestra participación en tan importante acto mundial”, manifestó Flores Salgado.

Con una firme convicción, la presidenta y los dirigentes nacionales reafirmaron el compromiso de Confusam en representar y defender los derechos de los trabajadores del sector salud a nivel local e internacional.

¡Somos Confusam!