Una visita para tratar los temas más importantes de la Atención Primaria de la comuna de San Ramón y la orientación que les dará la nueva administración alcaldicia, sostuvieron este miércoles la presidenta de la Confusam, Gabriela Flores y el edil Gustavo Toro.
La instancia, organizada por Afusa San Ramón, dio espacio para tratar con mayor énfasis la implementación de Ley de Alivio, la seguridad de las y los funcionarios y el mejoramiento del trabajo entre las jefaturas y el gremio.
En este sentido, Gabriela Flores valoró la instancia por ser “un primer encuentro con la autoridad de una comuna que ha tenido un camino difícil en el último tiempo y que hoy comienza un nuevo ciclo. El alcalde Toro nos ha manifestado su voluntad de mejorar aquellos aspectos que fueron postergados por tanto tiempo y, sobre todo, de dar especial importancia a la comunicación oportuna con las y los trabajadores para construir una mejor Atención Atención primaria para todos y todas”.
A la reunión asistieron junto a la presidenta de la Confusam y el alcalde Toro, Mirtha Inostroza, presidenta de la Fremesam y la dirigencia de Afusa San Ramón.