Kinesiólogo de APS Arica necesita permuta en Región Metropolitana

DE:

DIRECTORIO FEDERACION ARICA Y PARINACOTA

A:

SEÑORES

FEDERACION DE LA REGION METROPOLITANA

REF: SOLICITA PERMUTA PARA LA REGION METROPOLITANA

De mi consideración:

YO, Mauricio Caviedes Vergara, RUT. N° 10.353.012 – 1, Celular: 975152942, Dirección: Pasaje Lido N° 622, Villa Pedro Lagos, Ciudad Arica, funcionario de Planta Clínica Categoría B,  Grado 9, cuento con experiencia hace 15 años en la Atención Primaria de Salud, en el Centro de Salud Víctor Bertin Soto, ubicado en calle Belén N° 1635, de la ciudad de Arica.

 

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el propósito de tener conocimiento de que algún funcionario con características similares de la suscrita, quiera prestar servicios en un Centro de Salud de la Ciudad de Arica,  permutar el cargo y así darme la oportunidad desempeñarme y pertenecer a un prestigioso Servicio, de la Región Metropolitana.

 

En cuanto a mi formación, soy Kinesiólogo de la sala ERA, cuento con Acreditación del Ministerio de Salud en Toma de ESPIROMETRIAS , además de la acreditación de la Sociedad de Enfermedades Respiratorias ,un fluido manejo de herramientas informáticas. Me considero proactivo y con capacidad de afrontar los retos profesionales.

Con capacitación en atención de público, programas APS, cursos del PAC y  Salud Familiar.

En esta Región Arica y Parinacota contamos con los siguientes beneficios:

  • 5 días de extensión del feriado legal, por trabajar en zonas extremas.
  • 56 % de zona.
  • Bono de zonas extremas.

 

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Mauricio Caviedes Vergara

Mauricio.caviedes@sermusarica.cl