CONFUSAM convoca a CORRIDA/CAMINATA NO+AFP en La Moneda el Viernes 26 de Julio

El próximo Viernes 26 de Julio, a contar de las 11.00 horas y hasta las 24 horas, la Coordinadora Nacional de Trabajadores NO+AFP realizará una CORRIDA/CAMINATA, alrededor del Palacio de La Moneda, siendo el punto de partida Teatinos con Moneda. Esta actividad fue idea y organizada por la Coordinadora NO+AFP Centro Cívico siendo la idea correr y/o caminar hasta quedar patipelados.

Como es sabido, la intención del Gobierno de Sebastián Piñera es lograr la aprobación de su “reforma previsional” a la brevedad posible y para ello, ya cuenta con votos de la DC y más recientemente, del PS, situación que hará posible que logre su objetivo, con el consecuente daño a las y los millones de pensionados actuales y futuros condenados a permanecer en el sistema AFP y el modelo de capitalización individual, por lo que urge mostrar al Gobierno y a las y los parlamentarios nuestro más categórico rechazo a la aprobación de la propuesta del Ejecutivo.

Convocamos a todas nuestras bases, sobretodo en la región metropolitana, a participar de esta corrida caminata en la fecha señalada.