Confusam adhiere al dolor por fallecimiento de joven funcionaria de Cañete

Miércoles 13 de febrero de 2019

Su nombre era Tamara Iturra Medina, mujer luchadora y trabajadora, técnico paramédico oriunda de Santiago, que se desempeñaba en el establecimiento rural de Huentelolén, comuna de Cañete, Octava Región. Ayer, mientras estaba en su lugar de trabajo, un accidente vascular hemorrágico  terminó con una vida llena de sueños para ella, su pareja y su amado hijo Sebastián de 9 años.

Su repentina partida deja un inmenso vacío en su familia, su equipo de trabajo, la Federación de Arauco y su comunidad. Confusam adhiere a este dolor irreparable, porque Tamara fue como miles de mujeres que se levantan día a día para entregar lo mejor de su ser para aliviar a otros, sin pensar encontrar la muerte en su lugar de trabajo.

Tamara, de 33 años deja una vida llena de anhelos y propósitos sin cumplir, pero también una estela de cariño, dedicación y recuerdos imborrables para los suyos. Nosotros acá honramos en su nombre a todas las imprescindibles trabajadoras que engrandecen día a día a la Atención Primaria y a la Salud Pública de Chile.