Confusam les desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

El Directorio Nacional de la Confusam, encabezado por su presidenta, Gabriela Flores Salgado, envía su saludo afectuoso de fin de año a cada un@ de l@s asociad@s de nuestro gremio presentes de Arica a Magallanes.

Es tiempo de agradecer todo el compromiso, la vocación de servicio y el cariño que cada funcionari@ de la Atención Primaria siente y entrega por su comunidad, aún cuando las condiciones de desempeño no sean las mejores. Por eso hoy y siempre dedicamos a ustedes nuestra lealtad, acompañamiento y apoyo en los mejores momentos y en los más difíciles.

Y a nuestros dirigent@s, este saludo va dedicado especialmente a ell@s, que cada día se levantan con la misión de ayudar y defender la dignidad del trabajo y la salud pública, venciendo barreras difíciles, con sentido de unidad y equidad, anhelando el cumplimiento de sus sueños en beneficio de sus compañer@s. A ell@s hoy enviamos nuestro abrazo, compromiso y agradecimiento por hacer de la Confusam una Confederación grande, respetada, con tradición de consecuencia.

Junt@s no claudicaremos en la lucha por una salud pública, un trabajo y una vida mejores para todas y todos.

Felicidades y arriba l@s que luchan!!