Con apoyo de la Fundación Sol, CONFUSAM realiza primer Taller Nacional de Comunicaciones.

Asumiendo la necesidad urgente de fortalecer los procesos de comunicaciones internas y externas de la CONFUSAM, la Comisión de Comunicaciones resolvió realizar un primer Taller Nacional con los encargados del tema de cada una de las federaciones del país. Esta actividad se desarrolló durante los días 27 y 28 de Noviembre del corriente, en dependencias de la sede nacional  de nuestra organización, contando con la participación de 20 dirigentes de federaciones y nacionales.

La relevancia del tema exigía contar con apoyos académicos con experticia en la materia, razón por la cual se solicitaron los servicios de la Fundación Sol, cuyo equipo de investigadores aportó elementos de orden teórico complementados con actividades de carácter operativo se conjugaron para entregar a las y los participantes un conjunto de herramientas con las que se espera contribuir a fortalecer la tarea comunicacional en nuestras federaciones.

Esta primera actividad muy bien valorada por la dirigencia presente en el evento, será posteriormente replicada en las federaciones del país, con la finalidad de contribuir a que en cada federación se fortalezcan las redes de comunicación con participación de la dirigencia de base y regional.

Cabe destacar que este primer taller se realizó durante el clímax del proceso de negociaciones del Reajuste Salarial para los Servicios Públicos, que paralizó el trabajo en la mayoría de las reparticiones públicas a nivel país.

LEAVE A REPLY