Gravísimo accidente de bus en cuesta La Dormida con 45 trabajadores de salud de Recoleta, deja saldo de 5 heridos de gravedad y otros con lesiones de menor severidad

La Confederación Nacional de Funcionarios de Salud Municipal, Confusam, manifiesta su profundo pesar y preocupación por las y los 45 funcionarios de la Atención Primaria de la comuna de Recoleta, afectados por el volcamiento del bus en viajaban, en el trayecto de la cuesta De la Dormida.

Los(as) trabajadores(as) concurrían a una jornada de autocuidado hacia la comuna de Olmué cuando el móvil salió de la pista dejando heridos(as) de diversa consideración, entre ellos(as), personas de extrema gravedad.

Un hecho de estas características, no hace sino convocar nuestros pensamientos y sentimientos de unidad como Confederación, con quienes día a día brindan su trabajo, esfuerzo y dedicación y que  hoy están afectados por este inmenso dolor.

Mediante este comunicado también nos manifestamos expectantes de la atención que se les está brindando en los lugares de derivación y expresamos nuestra disposición y apoyo para ellos(as), sus familias, así como también para la Asociación base de Recoleta.

Directorio Nacional Confusam

LEAVE A REPLY