COPA FEREFUSAM O’HIGGINS 2018

El día sábado 6 de octubre, en la ciudad de Rancagua, se da inicio a la COPA FEREFUSAM O’HIGGINS 2018, campeonato de futbolito en categorías hombres y mujeres, organizado por la Comisión de Jóvenes de la Federación O’Higgins. En este torneo participan 12 comunas de la región que entregan alegría, compromiso y disposición para con la organización. El campeonato se juega en modalidad de fase grupal donde clasifican los dos primeros lugares de cada grupo y luego se juega en fase de eliminación directa. Además, se jugará en distintas comunas de la región que igualmente serán sedes anfitrionas del torneo.

Esta iniciativa surge el año pasado con un campeonato femenino de futbolito y este año la responsabilidad la adquiere la comisión de jóvenes de la federación. La organización consideró atractivos premios para los equipos que destaquen en el certamen.

Encargado de comisión de jóvenes de la región Sr. Alex Ramírez, menciona: “Estoy muy contento por la realización de esta actividad, emocionado por el puntapié inicial de esta linda jornada que con mucho cariño y compromiso hemos adquirido como comisión de jóvenes. Sin duda son instancias necesarias para los compañeros con el fin de fortalecer la unidad, la fuerza y el compañerismo como gremio. Ahora nos trasladaremos a la comuna de Placilla para jugar la segunda fecha del torneo el día 20 de octubre. Aprovecho de agradecer a cada socio y socia que ha querido participar en esta actividad, a cada comuna, al directorio regional al cual pertenezco con orgullo por el apoyo brindado y especialmente a la comisión de jóvenes de mi región por el compromiso y entusiasmo”…

 

LEAVE A REPLY