Olimpiadas Confusam Región de Los Ríos 2017

Con sede en la ciudad de Los Lagos y gracias a la organización de la Afusam Los Lagos y sus trabajadoras y trabajadores asociados este año se desarrollaron las tradicionales Olimpiadas de la Federación Confusam Los Ríos.

barra.loslagos

Junto a las diversas actividades deportivas entre las comunas, la gran novedad este año fueron los entusiastas funcionarios y funcionarias de cada comuna que se vistieron de mascota representativa de sus respectivas delegaciones, con lo cual se inició este nuevo evento en conjunto con la presentación de las delegaciones participantes.

mascotas.olimpiadas

Funcionarios del Cesfam “Tomas Rojas Vergara” de Los Lagos se coronaron Bicampeones de las Olimpiadas de Confusam Región de Los Ríos 2017.

Felicitaciones y agradecimientos a los Funcionarios de Los Lagos por su triunfo y la excelente organización como anfitriones de un nuevo evento Regional de Confusam.

Para finalizar la gran jornada  deportiva se dio paso a un divertido Show de presentación artística por parte de las delegaciones, conjunto con las premiación y entrega de reconocimiento a los ganadores y participantes a este evento.

RIOBUENOTERCERLUGAR

 

LEAVE A REPLY