Jóvenes Confusam se reúnen los 3eros. viernes de cada mes

En la sede de nuestra organización nacional CONFUSAM se reúne la Comisión de Jóvenes, liderada por nuestra dirigente nacional Carolina Espinoza, esta comisión es conformada por dirigentas y dirigentes gremiales, así como delegad@s y/o socio@s que tienen menos de 35 años, representantes de todas las Federaciones regionales de nuestro país.

Con mucha alegría queremos podemos destacar el momento que vive esta comisión, ya que se ha logrado constituir con un trabajo permanente y aportando en cada una de las instancias de trabajo de nuestra organización y sobre todo en su plataforma de lucha.

La comisión de jóvenes se ha planteado serios desafíos para el periodo 2017, trabajando seriamente por avanzar en el cumplimiento de nuestra plataforma de lucha tanto en las demandas sectoriales y así como también en las demandas transversales de nuestro último congreso realizado el 2016. Creemos seriamente en una mejor Salud Pública para nuestro país, creemos que Chile necesita un nuevo sistema de pensiones cuya base de construcción de este sea a través de la Solidaridad como pilar fundamental. Miramos con mucha atención como nuestra organización se prepara para la ardua pelea por un reajuste que dignifique a los/las Trabajadores y Trabajadoras del Sector público.

Hoy queremos hacer un enérgico llamado a los jóvenes trabajadoras y trabajadores de la salud primaria para que se involucren de manera consciente y crean en el desafío de ser parte de la CONFUSAM  para mejorar nuestra Atención Primaria.

LEAVE A REPLY